Maquigon S.L.

Maquinaria de hostelería

Maquinaria de hostelería

En Maquigon S.L Ofrecemos un servicio de venta y alquiler de todo tipo de maquinaria para hostelería y restauración en Málaga como armarios refrigerados, botelleros, mesas de preparación para pizzas, máquinas de hielo, lavavajillas, lavavajillas de capota, lava vasos de barra, vitrinas de tapas, vitrinas de charcutería, panadería y pastelería. Además, fabricamos mobiliario a medida, que se adaptará perfectamente a las dimensiones de su espacio.

En nuestra tienda encontrará todo tipo de de aceros inoxidables como mesas de trabajo, fregaderos semi-industriales e industriales, estanterías de acero inoxidable o cámaras panelables de refrigeración y congelaciónNuestros productos son de primera calidad y podrá encontrar maquinaria para distintas áreas dentro del sector de hostelería:- Maquinaria y mobiliario de supermercados y ultramarinos como pueden ser murales de refrigeración para lácteos, murales de congelación, vitrinas expositoras, etc.- Maquinaria para la industria cárnica, como pueden ser cortadoras de fiambre, fileteadoras manuales y automáticas, sierras verticales para corte de congelados, embutidoras, amasadoras, mezcladoras de carne, termoselladoras, vitrinas y envasadoras al vacio.

- Maquinaria para la elaboración de pan como amasadoras de brazo, amasadoras de espiral o rabo de cochino, amasadoras basculantes, pesadoras, boleadoras, formadoras, cámaras de fermentación, hornos industriales, hornos de convección desde 3 bandejas hasta 20 bandejas.- Maquinaria para pesaje y etiquetado de productos.Para más rellene este formulario.

Maquinaria para eventos

Maquinaria para eventos

Maquigon S.L Es líder en el sector de la venta de maquinaria de hostelería y cuenta con una sólida y amplia experiencia en el suministro estos productos para cualquier evento. Además todas nuestras maquinarias son nacionales o comunitarias de primeras marcas.

Disponemos de mobiliario para panaderías (amasadoras, batidoras, cámaras de fermentación, hornos giratorios y mesas de trabajo), supermercados, ultramarinos, carnicerías incluyendo asadores de pollo, envasadoras al vacio, planchas de asar, cocinas industriales o, o artículos de frío como mostradores, expositores, cámaras frigoríficas o armarios refrigerados.Contamos con un amplio equipo profesional, tanto técnico como humano, capaz de materializar cualquier idea o proyecto cubriendo todas sus necesidades, aportándole soluciones para cada caso en particular.

Nos encargamos de la distribución y el montaje de nuestros productos en toda España para ofrecerle el máximo de facilidades. Además, nos encargamos de la reparación de toda la maquinaria gracias a nuestro servicio postventa.Para más rellene este formulario.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Maquigon S.L Cuenta con un equipo técnico para realizar la instalación de toda nuestra maquinaria y con un Servicio de Asistencia Técnica que se encargan de la reparación y el mantenimiento de todos los productos de cada uno de los campos: refrigeración, calor, maquinaria, y extracciones de humos.Una vez el cliente ha realizado la compra del mobiliario, nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento.

Si tiene cualquier problema con su maquinaria nuestros técnicos se encargarán de solucionarlo y prestarle cualquier asesoramiento que necesite.Nuestra empresa garantiza la mejor atención y la mayor velocidad a la hora de conseguir los recambios y las piezas de repuesto para toda la maquinaria y los demás equipos de restauración.

Nuestro catálogo multimarca permite siempre que los clientes encuentren lo que necesitan.Contamos con un equipo con gran experiencia y formado para poder llevar a cabo la reparación de maquinaria para restauración, de supermercado, para la industria cárnica, para pesaje, para la elaboración de pan y de línea de frío.Ofrecemos servicio a toda España.Para más rellene este formulario.